domingo, 21 de diciembre de 2014

Entrevista: MUSARAÑAS

El pasado Viernes, MYLOSTARS tuvo la grandísima oportunidad de entrevistar a los protagonistas de la nueva producción de Álex de la Iglesia y a los directores Esteban Roel y Juanfer Andrés.


MUSARAÑAS es un thriller de terror basado en los años 50 en la antigua España, en una sociedad conservadora y religiosa. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña (Nadia de Santiago) tras la muerte de su madre y la posterior huida de su padre (Luis Tosar). A su vez, Montse, sufre agorafobia y encerrada entre cuatro paredes se vuelve cada vez más obsesiva y desequilibrada. Hasta que un día, ocurre algo extraordinario que rompe con la rutina de sus tristes vidas: Carlos (Hugo Silva), es un vecino que sufre un accidente y llega a la casa de las hermanas pidiendo ayuda. Y aquí comienza una lucha por la supervivencia de las "musarañas".



Fueron muchos los detalles que nos contaron acerca del próximo estreno más esperado de las Navidades. Tanto directores como actores estuvieron muy cercanos y pudimos disfrutar de una buena charla junto a ellos, transmitiendo toda la pasión con la que está hecho este proyecto.



Empezamos la entrevista con Hugo Silva. Nos contó qué tenía de especial este personaje en comparación con el resto de trabajos que ha protagonizado.

De derecha a izquierda: Esteban Roel y Juanfer, los directores de MUSARAÑAS.
Ambos se mostraron muy entusiasmados con el gran resultado de un trabajo de diez años de proyecto.










Macarena Gómez está muy contenta con este personaje, Montse, al que asegura que ha llegado a querer mucho.











Los directores nos hablaron de la importancia que para ellos ha sido tener la presencia de una figura tan importante en el cine español como lo es Álex de la Iglesia.









Macarena se siente muy satisfecha de que hayan contado con ella para protagonizar este peliculón que llega con muchas ganas de arrasar en las taquillas.











Hugo Silva no paró en todo momento de destacar el buen trabajo realizado por su compañera Macarena Gómez, y en general el de todo el reparto.


Muy pronto tendréis en el canal la entrevista al completo donde podréis disfrutar, tanto como nosotros, de un pequeño avance antes del próximo estreno en la gran pantalla el 25 de Diciembre.

¡No podéis faltar!



MUSARAÑAS

Roedores solitarios que envenenan a sus víctimas para devolarlas...



·Dirección: Juanfer Andrés, Esteban Roel
·Guión: Juanfer Andrés, Sofía Cuenca
·Música: Joan Valent
·Fotografía: Ángel Amoros
·Reparto: Macarena Gómez, Luis Tosar, Hugo Silva, Nadia de Santiago, Gracia Olayo, Silvia  Alonso, Asier Etxeandia, Josean Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario