martes, 12 de agosto de 2014

Encuentra al amor de su vida vía hashtags "#findKatie, #loveatfirstflight"

Jamie Kelly, el irlandés de 24 años de edad, volaba de Dublín a . Durante el vuelo Jamie viajó sentado junto a Katie Moreau, una chica canadiense de la que quedó totalmente enamorado. Tanto "falling in love" que cuando se bajó del avión no se le ocurrió pedirle su número de teléfono o algún medio de interacción social para contactar con ella posteriormente.
Jamie emprendió hace días una campaña en las  para que lo ayuden a buscar a Katie, el posible amor de su . El enamorado utilizaba los hashtags #loveatfirstflight y #findKatie en Twitter.
  • Jamie: "En un principio la busqué en Facebook y no la encontré".

Tras recibir la atención de diversos medios internacionales, de los usuarios de las redes sociales y programas como el de Ray D'Arcy; un familiar de Katie reconoció una de las fotos que el joven presentaba sobre ella como motor de búsqueda. 
Finalmente cupido lanzó la flecha del amor y unió a esta pareja. Ya que para sorpresa de Jamie, Katie también lo estaba buscando.
Ahora solo 10 horas de vuelo los separan, nada complicado de salvar en comparación a todo el movimiento amoroso que creo el joven irlandés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario