viernes, 26 de septiembre de 2014

La última hora con Artur Mas

Después de la revuelta política-social de #ArturMas para tapar y destapar hoyos, aquí una copla en su honor, porque todo el mundo nos la merecemos, por muy...
 
PORQUE TODOS SOMOS ¡¡ESPAÑOLES!!
 
 
#Noalindependentismo
#Somespanya
 
 
 



martes, 9 de septiembre de 2014

"Me estresas..." Microdebut

¡Buenas a tod@s!

Hace unos días que os contábamos que teníamos una sorpresita guardada. ¡Y aquí está!

Aunque muchos de vosotros posiblemente reconozcáis esta foto (si nos habéis visitado últimamente, se subió hace tiempo) ahora tenemos la gran suerte de confirmar que la obra “ME ESTRESAS...” pertenecerá a la cartelera de Microteatro en la nueva sección de Microdebut. En otras palabras: que todos los miércoles desde el 17 de Septiembre al 8 de Octubre podrás vernos en directo en una pequeña obra de teatro (15 min./15 m2/ 15 personas) en #MicroteatroMalaga de 21h a 23h.

Sinopsis:
Para Sonia y Agustín el amor hay que vivirlo intensamente, exprimirlo y saborearlo. Pero cuando una mujer quiere discutir, hay que discutir... o no... o si... ¡No sé! ¡Me estresas cariño, me - estresas!

Una obra de Francisco Compañ, dirigida, versionada y protagonizada por @LorenaRico07 y @MCKRamirez

Sí el canal de mylostars: www.youtube.es/mylostarsproduccion , su blogger: http://mylostarsproducciones.blogspot.com.es/ o twitter: @Mylostars se te queda pequeño, ¡ya puedes vernos en directo!

¡Por solo 2.5€!

¡¡¡Te esperamos!!!
 — en Microteatro Málaga.