martes, 12 de agosto de 2014

Encuentra al amor de su vida vía hashtags "#findKatie, #loveatfirstflight"

Jamie Kelly, el irlandés de 24 años de edad, volaba de Dublín a . Durante el vuelo Jamie viajó sentado junto a Katie Moreau, una chica canadiense de la que quedó totalmente enamorado. Tanto "falling in love" que cuando se bajó del avión no se le ocurrió pedirle su número de teléfono o algún medio de interacción social para contactar con ella posteriormente.
Jamie emprendió hace días una campaña en las  para que lo ayuden a buscar a Katie, el posible amor de su . El enamorado utilizaba los hashtags #loveatfirstflight y #findKatie en Twitter.
  • Jamie: "En un principio la busqué en Facebook y no la encontré".

Tras recibir la atención de diversos medios internacionales, de los usuarios de las redes sociales y programas como el de Ray D'Arcy; un familiar de Katie reconoció una de las fotos que el joven presentaba sobre ella como motor de búsqueda. 
Finalmente cupido lanzó la flecha del amor y unió a esta pareja. Ya que para sorpresa de Jamie, Katie también lo estaba buscando.
Ahora solo 10 horas de vuelo los separan, nada complicado de salvar en comparación a todo el movimiento amoroso que creo el joven irlandés.


lunes, 11 de agosto de 2014

FENÓMENO DE LA SUPERLUNA

Como habéis podido comprobar, anoche se dio el fenómeno de la SuperLuna: nuestro satélite se encuentra 50.000 km más cercano a la Tierra, lo que hace aumentar el tamaño de la Luna que vemos normalmente un 16 % y un 30% más de brillo que de costumbre.


El nombre científico del fenómeno es "luna de perigeo". Algunas personas asocian este hecho a posibles grandes catástrofes. En realidad, únicamente afecta a un leve aumento de las mareas comparado con las lunas normales.


Lo que sí es indiscutible son las preciosas imágenes y estampas que nos han dejado en diferentes partes del mundo. ¿Y tú? ¿Tienes ya la tuya?















¿Preciosas verdad?

Si tú también conseguiste una bonita estampa de la Gran Luna no dudes en enviárnosla a mylostarsproducciones@gmail.com  y la publicaremos en nuestro blog.


¡FELIZ TARDE!