jueves, 28 de febrero de 2013

The Oscar 2013 "Resumen Awards"

La noche mágica de Hollywood

Ya está aquí el mejor resumen de la gala. Un repasito desde la alfombra roja hasta los momentos y cotilleos más entrometidos de la noche de las estrellas de Hollywood. Un presentador que pierde la "chicha" y una pasarela del glamour un poco apagada.
¡Todo y mucho más!


Por: Lorena Rico y Miguel Ángel Ramírez
Imágenes: Google, Youtube.

viernes, 22 de febrero de 2013

Los famosos se desnudan en twitter

Muchas celebrities han metido la pata subiendo fotos subiditas de tono y, aunque más tarde se arrepintieron, aquí te mostramos unos ejemplos para que veas hasta donde puede llegar el error.



Por: Lorena Rico

IMAGEN: Google

jueves, 21 de febrero de 2013

Modern Family

Las curiosidades sobre vuestra serie favorita

Todos los secretos de Modern Family 'capitulo 1'. Destripamos una de mis series favoritas, como eran sus personajes; intrigas, curiosidades y cotilleos sobre sus actores. Una serie que ha conquistado el corazón del mismísimo Barack Obama.
¡No te lo pierdas, todo en 2 minutos!

 

Por: Miguel Ángel Ramírez
Imágenes: GOOGLE.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los Goya 2013 "Mejores y peores momentos de la Gala"

El mejor resumen de la Gala

Desde la alfombra roja, hasta los mejores y peores momentos de la Gala. Javier Bardem y su "hijos de las nubes"; Juan de los muertos, un Goya para los Cubanos; Juan Antonio Bayona, un director sencillo, humilde y generoso....
Lo mejor de la Gala en un perfecto resumen, la semana que viene, The Oscar; el resumen del evento de este 24 de febrero.

Por: Lorena Rico y Miguel Ángel Ramírez
Imágenes: TVE, youtube, vimeo, google.

sábado, 16 de febrero de 2013

Literatura Romántica

¡Para enamorar con la lectura!

Ha llegado y ha pasado San Valentín, y por si aún no habeis echo vuestro regalo, aquí la mejor literatura romántica... A de amor, cuando te encuentre, conquistadora....



Por: Miguel Ángel Ramírez
Imágenes: Casa del Libro, Google.

viernes, 15 de febrero de 2013

Curiosidades San Valentinenses

En San Valentín algunas cosas...
¡No son como pensamos!  

Bombones y miles de euros que se van al garete... ¿Verdaderamente hacen falta tantas cosas para demostrar el amor? Nada mejor que una nochecita a solas... 2:00 min. donde las curiosidades se apoderan de esta fecha.



Por: Miguel Ángel Ramírez
Imagenes: Durex, Google.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Esta noche dime que me quieres

Es un escritor italiano, autor de varias novelas de éxito que, a su vez, se han adaptado al cine. Trabajó previamente como director y guionista de programas de televisión hasta conseguir éxito en el mundo literario.
Ya es uno de los escritores más aclamados a nivel mundial. Con cuatro las novelas que han pasado por la gran pantalla, ¡no se detiene el tio!.



Por: Miguel Ángel Ramírez

Imágenes: Federico Moccia WEB, Casa del Libro, google.
Música: (libre de derechos - nombre y autor en el video)

sábado, 2 de febrero de 2013

Condones antivioladores

Cuidado los violadores, psicópatas y asesinos, os tienen fichados. Una sudafricana inventa este preservativo, que con unas garras tipo hueso se enganchan al miembro y ¡buff! No querría ser el violador ni aunque me pagaran... ¡Que dolor! ¡Vean!



Por: Miguel Ángel Ramírez

Imágenes: GOOGLE, YOUTUBE, vimeo.

viernes, 1 de febrero de 2013

Lady Gaga engorda y sus fans le piden que adelgace

Lady Gaga ha engordado unos 11 kg. y aparece de esta manera en los conciertos... Ha confesado que se a enganchado a la marihuana pero que a dejado el alcohol.
Por otro lado un famoso astrólogo que predijo la muerte de Michael Jackson y otros famosos ha dicho que Gaga morirá tras cumplir los 27. ¿Estará en lo cierto?
La reina de la estravagancia parece que se está echando a perder...





Por:Lorena Rico

IMÁGENES: Google, YOTUBE, vimeo.