martes, 29 de enero de 2013

Leonardo Dicaprio se despide del cine


Dicaprio se retira del cine por una temporada, o quién sabe, para siempre. El actor y productor angelino de 38 años habló a la prensa alemana comunicando su retirada.
Quiere dedicarse al medio ambiente y a crear una familia, cosa que ha descuidado por su vocación con el cine.



Por:Lorena Rico

IMÁGENES: FOX, warner bross, columbia pictures, google, YOTUBE, vimeo.

viernes, 25 de enero de 2013

Shabu y El ninho la guitarra (Documental)

Si querías saber cómo sería un día con Shabu y El ninho la guitarra, aquí está. Nos muestran su verdadero "YO" en lo cotidiano, además responden a las preguntas que nos mandásteis. 
Culminamos el encuentro con los acústicos: Charlando con el odio, Te búscare y Bandolero.










Por: @MyloStars @LorenaRico07 @MCKRamirez
Con la colaboración: @dlgproducciones @elninhodlg @shabuNOW
Imágenes: MyloStars Producciones.

jueves, 24 de enero de 2013

Nuestra fecha de caducidad en una gota de sangre


 Es real que tenemos nuestro días contados... Al parecer, un grupo de científicos británicos han desarrollado un método para calcular el día de la muerte con precisión a partir de un simple análisis de sangre.

El método, que ha sido probado con éxito en aves silvestres, consiste en medir la duración de la vida de las regiones de ADN ubicadas en los extremos de los cromosomas o telómeros.

Los telómeros actúan como relojes internos del organismo y proporcionan una estimación precisa de la edad biológica de una persona, mucho más exacta que la edad real o cronológica, a la hora de calcular el envejecimiento y los años que restan de vida, siempre y cuando la muerte se produzca por causas naturales.

Gracias a este descubrimiento se podrá conocer y evitar en la medida de lo posible los factores ambientales que aceleran el envejecimiento y que están principalmente asociados al estrés y a los estilos de vida sedentarios.


Los resultados del estudio han sido publicados en la revista científica 'Molecular Ecology', y al menos una firma británica ya ha anunciado su interés por comercializar el método en los próximos meses, de tal forma que pueda ofrecerse una "análisis de envejecimiento" a todo aquel que esté interesado en conocer su edad biológica por unos 500 euros.

¿Os gustaría calcular cuánto os queda o preferís mejor vivir sin presiones?






Por: Lorena Rico

IMÁGEN: GOOGLE

martes, 22 de enero de 2013

El Gobierno contra los autónomos

El Gobierno achaca a uno de los peldaños más importantes de la economía, los autónomos. Además Graph Search de Facebook, twitter, google, problemillas con el semen del sureste español y lo más novedoso en libros y e-book.
¡No te lo puedes perder! Únete a este evento "MyloStars" en youtube, Tumblr, facebook, twitter o Blogger.
Por: Miguel Ángel Ramírez (Guion, presentación, vestuario, montaje y edición) y Lorena Rico (maquillaje, operador cámara, realización).

IMAGENES: GOOGLE, YOUTUBE, VIMEO. 

lunes, 21 de enero de 2013

Hoy, tercer lunes de enero, es “el día más deprimente del año” según el investigador Cliff Arnal.




Si hoy os habéis sentido más cansado o aburrido de lo normal, no os preocupéis, ¡tiene explicación!Según el investigador Cliff Arnal, de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), en 2005 declararon el tercer lunes de cada enero como el “Blue Monday“.
El “Blue Monday” se conoce como “el día más deprimente del año” después de utilizar una fórmula en la que tuvo en cuenta como variables el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad, el tiempo transcurrido desde haber fallado en los propósitos de Año Nuevo, la motivación y lo que él denominó la “necesidad de reaccionar”.



Tanto en américa como en el reino unido este día es conocido, por lo que muchas tiendas hacen ofertas especiales para que la gente, al tener el ánimo bajo, compre más.

No se si habéis comprado más o menos, la verdad que con la cuesta de Enero que comienza ya no está la cosa para echarse a a calle y estar triste, sino tener la mente fría y afrontar de una mejor manera los problemas.
Esperemos que empecéis la semana de la mejor manera posible y para ello os dejamos este link donde podéis ver las caídas más “famosas” y pasar un buen rato:  http://www.youtube.com/watch?v=qbbVbUPAjSk

¡FELIZ LUNES!



Por: Lorena Rico

IMAGEN: Google

viernes, 18 de enero de 2013

Globos de Oro 2013

Si te perdiste detalle de la alfombra de los Globos de Oro 2013 aquí te contamos las mejores vestidas y las más destacadas.
Por otro lado hacemos repaso de aquellas famosas que se niegan a pasar por quirófano y sus mejores secretos para mantenerse siempre guapas.




Por: Lorena Rico (Presentación, Guión, Maquillaje y peluquería) y Miguel Ramírez (Operador de Cámara, producción y post-producción).

IMÁGENES: GOOGLE, YOUTUBE, Vimeo.

jueves, 17 de enero de 2013

Los directores de -Django- y -Lincoln- compiten por el Oscar

Quentin Tarantino y Steven Spilberg serán de los últimos en entrar en competición en los OSCARS 2013.
Además "Tabu" acompañada de otras películas como "El bosque del roble" reinarán la cartelera. Merche y otros como el gran Philip Glass visitarán los auditorios y teatros de España. Y para terminar las mejores ferias, congresos y eventos culturales y de ocio.

Por: Lorena Rico y Miguel Ángel Ramírez

IMÁGENES: SONY, Touchstone Pictures, DreamWorks Pictures, The Weinstein Company, Showbox, O Som e a Fúria, Radiotelevisão Portuguesa, Dibulitoon Studio, Milímetros Dibujos Animados, Dibulitoon Studio, Milímetros Dibujos Animados, GOOGLE, YOUTUBE, VIMEO, VEVO.

martes, 15 de enero de 2013

Tres escritoras con éxito, los record guinness más divertidos, ronda de curiosidades

Si quieres reírte un ratito mira, los record guinness más graciosos, tío que colecciona pelusa del ombligo, mujer que aplasta latas con las tetas, concurso de eructos...
Además curiosidades del mundo, de la ciencia y de la tecnología. Y siempre, lo más interesante en literatura, esta vez centramos esta parte en Paz Quintero, Mónica Martin y Susana Hernández. (min. 2:50)
¡No te lo puedes perder! Únete a este evento "MyloStars" en youtube, Tumblr, facebook, twitter o Blogger.

Por: Miguel Ángel Ramírez (Guion, presentación, vestuario, montaje y edición) y Lorena Rico (maquillaje, operador cámara).

IMAGENES: GOOGLE, YOUTUBE, VIMEO.

lunes, 14 de enero de 2013

Shabu - Te buscaré (con El Ninho la Guitarra)

Letra y voz: Rafael Cabrera (@shabuNOW)
Guitarra: A.H. Fernández (@elninhodlg)
Cámara: MyloStars (@MyloStars)
 Por: Mylostars Producciones
 IMÁGENES:  Rafael Cabrera Barrenechea

Siete Tentaciones, el libro de las Bolleras Viajeras + Nagore Robles

(+ 18) Ya está aquí el programa prometido, el especial, 7 tentaciones, con una breve introducción sobre el mundo de las curiosidades, a partir del minuto 2:05, todo tuyo para disfrutarlo.
No olvidéis suscribiros a nuestro canal, la semana que viene más curiosidades y el video "un día con Shabu".


¡No te lo puedes perder! Unete a este evento "MyloStars" en youtube, Tumblr, facebook o twitter.

Por: Miguel Ángel Ramírez (Guión, presentación, vestuario, montaje y edición) y Lorena Rico (maquillaje, operador cámara).

IMAGENES: Telecinco, GOOGLE, YOUTUBE, VIMEO

domingo, 13 de enero de 2013

La Bella y La Bestia "El Músical"

La Bella y La Bestia "El Musical" una producción de 'Stage Entertainment', tras recibir al musical del Rey León, pone en gira por los grandes teatros de España este musical.

Esta semana Jack Reacher, Volver a Nacer, El Páramo y Peso Pesado son las películas que causan más expectación en la cartelera, además te hacemos un repaso de los con-ciertos y giras próximos de tus cantantes favoritos, como pueden ser Bisbal o Busta-mante. Si prefieres un poquito de cultura, estate atento, nuestros chicos te ponen al día.



Por: Lorena Rico y Miguel Ángel Ramírez

IMÁGENES: Paramount Pictures, Mutual Film, Cruise/Wagner Prods, Telecinco Ci-nema, Mod Producciones, Alien Produzioni, Picomedia, Medusa Film, Rhayuela Film, Sudestada Cine, Alta Films, Columbia Pictures, Lolita Films, Eddie Saeta, Utópica Ci-ne, Noodles Productions, SONY, GOOGLE, YOUTUBE, Vimeo.

Poner fotos de animales recien nacidos en el puesto de trabajo aumenta la productividad laboral

   Parece que la ternura de los cachorros de animales ayuda a la concentración. Esto ha sido provado en un estudio que se realizó en la Universidad de Hiroshima, en Japón, en el cual participaron 3 grupos de estudiantes. El primer grupo tenía que observar fotos de cachorros, el segundo de animales en edad adulta y el tercero, imágenes de alimentos. Después se midió la capacidad de concentración de cada uno de los grupos.
Se encontró que las fotos de alimentos no influían en la concentración, mientras que las de animales adultos la mejoraban un 5% y la de cachorros el doble, un 10%.
Según estos resultados, los expertos han llegado a la conclusión de que estar más concentrados en el trabajo se debe a las emociones positivas que surgen al ver este tipo de imágenes, que aportan alegría y felicidad. Los investigadores mencionaron que la efectividad mejora principalmente en tareas que requieren un comportamiento meticuloso y prudente.





 Sea así o no, la verdad es que debe ser más agradable el trabajo realizado en un entorno que transmita paz, ternura y alegría como las fotografías de los cachorros que en una habitación oscura, triste o seria.

Por: Lorena Rico.

IMAGEN:GOOGLE